La presidenta magistrada del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJH), Rebeca Aladro Echeverría, realizó un recorrido por los juzgados de Jacala y Zimapán, donde obtuvo peticiones del personal con relación al mantenimiento y rehabilitación de espacios.
Rebeca Aladro recalcó que el compromiso de su administración es trabajar a favor de que los juzgados cuenten con instalaciones y equipamiento, que eficiente los servicios en pro de una justicia más pronta y expedita.
Se han rehabilitado más de veinte oficinas de áreas administrativas y jurisdiccionales, además de que el área de servicios generales ha ejecutado mil 921 acciones de mantenimiento general, como sanitizaciones, fumigaciones etc.
Aladro Echeverría recalcó que su administración seguirá en trabajo constante para contar con instalaciones y equipamiento óptimo.
La titular del Poder Judicial destacó que, una infraestructura adecuada y con avances tecnológicos, son clave en la impartición de justicia y funcionamiento efectivo del sistema.