Con la finalidad de que la venta de boletos para el Palenque de la Feria de San Francisco Pachuca 2023 se dé de forma segura y transparente, Elizabeth Quintanar, titular de Turismo, acordó con Marco Antonio Aranzábal Juárez, director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) vigilar de manera conjunta.
Aunque la venta de boletos para el Palenque está arrendado a una empresa privada y que maneja la venta a través de Toptickets, se llevará a cabo esta vigilancia, a la cual se suman Italia Almeida Paredes, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad y la Secretaría de Contraloría del estado.
“En el área de taquilla de la feria será instalado un módulo de la Secretaría de Contraloría, lo que permitirá una vigilancia directa, además, para resguardar la integridad de los asistentes y prevenir cualquier tipo de abuso se ha reforzado la presencia de elementos de seguridad a fin de mantener el orden durante el proceso de compra”, comunicó Turismo estatal.
De igual forma se verificará que la empresa que promueve el palenque respete su reglamentación: cada persona puede adquirir un máximo de cuatro boletos por concierto, con un límite de cuatro conciertos en total.
Cuatro dependencias vigilarán venta de boletos en Feria de Pachuca
La revisión estará a cargo de Turismo, OEEH, Profeco y Contraloría