La diputada federal Carolina Viggiano Austria, dio a conocer que concluyeron las labores de la Tercera Comisión Permanente, en la que se atendieron 218 propuestas de todos los grupos parlamentarios, así como una del Ejecutivo Federal para nombrar al titular de la Defensa del Contribuyente y la aprobación de 47 dictámenes.

Viggiano Austria reconoció que la Comisión que preside fue la más productiva y el esfuerzo se concretó en 10 reuniones ordinarias, con lo que se permitió conciliar posturas y aspectos técnicos para la debida dictaminación de los asuntos, de los que tuvo conocimiento la comisión.

La priista destacó que los números reflejan la voluntad de trabajo de todos los Grupos Parlamentarios. Al concluir la última sesión de la Tercera Permanente, resaltó el trabajo de los senadores y diputados por su esfuerzo para no complicar las labores de la comisión que preside.

La legisladora afirmó que los resultados han sido buenos en beneficio de los mexicanos, adelantó que se remitirán el resto de los exhortos, de los documentos turnados que no se alcanzaron a trabajar.

“México nos necesita a todos, porque somos un país plural y ello debe reflejarse en la productividad de nuestro trabajo como legisladores” expresó la diputada federal.