Derivado de un despliegue policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, lograron desarticular un domicilio que era punto de venta de narcóticos.

El aseguramiento se realizó en el municipio de Tizayuca, donde las autoridades detuvieron a dos personas además se decomisaron 99 dosis de droga sintética tipo «cristal», 77 dosis de droga sintética tipo «piedra» y 30 dosis de hierba seca con características de la mariguana.

Las personas identificadas como D.A.L. y N.L.M. fueron puestas a disposición de la autoridad competente para iniciar la investigación.

La SSPH informó que durante las diligencias se localizó un arma de 9 milímetros, aditamentos para la dosificación de drogas, así como una libreta con los probables clientes y se desmanteló un altar donde se rendía culto a la Santa Muerte.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), Salvador Cruz Neri, reiteró el llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias anónimas mediante el 089, agregó que los operativos emprendidos por el Gabinete de Seguridad que encabeza el gobernador Julio Menchaca, en el combate a la delincuencia son constantes y permanentes.