Mario Francisco Guzmán Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, presentó a los siete nuevos directores que se sumarán a su equipo de trabajo.
Guzmán señaló que estos cambios son clave para el desarrollo y funcionamiento del municipio y buscan impulsar la profesionalidad y transparencia en la gestión pública de una forma gradual y sobre todo en el área recaudadora.
Destacó que el cambió se hará en presencia de auditores y que «cada uno de los nuevos directores ha sido seleccionado no solo por la confianza que depositó en ellos, sino también por su profesionalismo demostrado”.
Luis Lorenzo Rosas Avilés, arquitecto con una experiencia de 30 años en la administración privada y un destacado historial en la región, asumirá la dirección de Obras Públicas, mientras que Marco Antonio Luna, contador con una trayectoria de 24 años en administraciones anteriores, asumirá la dirección de Tesorería.
Gabriel Ricaño Tapia, ingeniero con 25 años de experiencia en construcción y una formación en ingeniería civil, dirigirá Capyat, aportando su experiencia en el desarrollo de infraestructur y Roberto Santillán Reséndiz, quien cuenta con una vasta experiencia de 25 años en el sector bancario y financiero, así como en su rol como abogado postulante, liderará la Dirección de Predial.
Juan Felipe Torres, abogado con 24 años de experiencia, asumirá la Contraloría Interna, Ignacio Arroyo Paredes, se integrará al equipo de Adquisiciones e Israel Malqueda, estará al frente de la Secretaría Municipal en calidad de Encargado de Despacho.