A casi dos meses de la firma del convenio con el que se concretó la incorporación de Hidalgo al programa IMSS Bienestar, el gobernador Julio Menchaca Salazar sostuvo una reunión de seguimiento con el director general de este organismo, Alejandro Antonio Calderón Alipi.
“Recibimos con mucho gusto a parte de la directiva del IMSS Bienestar, con quienes damos puntual continuidad al convenio que firmamos en presencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador», manifestó el mandatario estatal al recibir este jueves a la comitiva del instituto.
Durante el encuentro, Menchaca Salazar recordó que fue en junio del presente año cuando se signó el convenio con el IMSS Bienestar, con el objetivo de garantizar el acceso a servicios de calidad decorosos para las y los hidalguenses; por ello, la importancia de darle seguimiento al proceso de incorporación de la entidad.
Durante la reunión también se contó con la participación de integrantes del IMSS Bienestar, como el titular de la Unidad de Coordinación Nacional de Infraestructura y Rehabilitación de Establecimientos de Salud, Carlos Sánchez Meneses, y el titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Aunard Agustín de la Rocha Waite.