A través de la caja móvil de cobro, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) busca acercar el servicio de pago a las y los usuarios, a quienes invitó estar al corriente.
De acuerdo con Arturo Aguado, director comercial de la CAAMT, la atención de la unidad móvil se solicita al 775 755 8450, extensión 1178, del área comercial del organismo, encargada de planificar los lugares a visitar y ayudar a los usuarios a pagar cerca de su domicilio.
Hasta el momento, la caja móvil ha recorrido colonias como La Morena, Nuevo Tulancingo, Caltengo, Plan de Ayala, Nueva Morelos, Vicente Guerrero, La Cruz, Adolfo López Mateos y Francisco I. Madero, así como Insurgentes, de 09:00 a 15:30 horas.
“Con esta caja de cobro se brinda atención a diversas colonias, facilitando el pago muy cerca de su domicilio”, agregó Luis Alonso González Cruz, director del organismo, quien recalcó la importancia de que la ciudadanía se ponga al corriente en sus pagos, pues de esa manera la CAAMT evita cortes y cobros por reconexión.
Finalmente, enfatizó que las contribuciones de las y los usuarios sirven para los pagos por mantenimiento de pozos, recibos de electricidad, reparación de fugas, reposiciones de concreto, entre otros rubros.