Desde tierras mexiquenses, Julio Menchaca Salazar, titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo, acompañó a su homólogo del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, en su sexto y último informe de gobierno, y lo reconoció por su colaboración a favor de las dos entidades que comparten fronteras.

“Guardamos una estrecha relación con el Estado de México, no sólo compartimos fronteras, compartimos la responsabilidad de estar a la altura de los anhelos de la ciudadanía, por ello, reforzaremos estos vínculos a todos los niveles”, expresó el mandatario hidalguense, quien fue el único gobernador en funciones en asistir al informe del ejecutivo priista.

Menchaca Salazar puntualizó que, en este primer año de su administración, existió buen entendimiento con su homólogo del Estado de México, por lo que le deseó éxito en el futuro; y resaltó que la entidad mexiquense pronto conocerá la alternancia política de la mano de la gobernadora electa Delfina Gómez.

Finalmente, el gobernador Julio Menchaca aprovechó el momento para reiterar su compromiso para consolidar la transformación nacional y recalcó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien asistió al evento, ha dado muestra de altura política.

“Nos toca a todas y todos afianzar este proceso de transformación y para ello seguiremos redoblando esfuerzos en cada rincón de nuestra patria chica”, concluyó.