El ex gobernador Francisco Olvera indicó que el mensaje que rindió el mandatario estatal Julio Menchaca Salazar fue objetivo y calificó su labor como buena «a como están las circunstancias».
Tras la demolición de la casa de gobierno que fue utilizada por ex ejecutivos estatales y que costaba 750 mil pesos en su mantenimiento, el priista manifestó que era un inmueble que ya tenía más de 50 años de uso, misma que ya estaba en deterioro y era necesaria una renovación.
Señaló que al estar otro partido en el poder después de noventa y tres años de gobernanza del tricolor en la entidad, aseveró que es normal y es parte de la democracia, donde se gana y se pierde.
Francisco Olvera resaltó que nunca se ha ido del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que incluso en la actualidad colabora para los trabajos de recuperación del instituto político, “no me he ido he estado haciendo talacha desde abajo” expresó Olvera Ruiz.
Ante la cuestión de cómo ha encontrado al Revolucionario Institucional el ex titular del Ejecutivo expresó “Al partido revolucionario institucional en el estado lo dejaron muy destruido y abandonado”.