El titular de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado (Saderh), Napoleón González Pérez, acudió a la comunidad de Palmillas, Mixquiahuala, para la inauguración de una lechería más en el municipio, además de realizar la entrega de tarjetas y dotación de leche Liconsa derivado del Programa de Abasto Social Hidalgo.
En representación del gobernador Julio Menchaca el titular de Saderh señaló que al abrir una lechería más, es significado del acercamiento con la gente, “porque un gobierno de izquierda, que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, es un gobierno que se preocupa por su gente, que busca acciones en beneficio directo de los mexicanos” citó el funcionario.
En el evento Napoleón González estuvo acompañado del alcalde de Mixquiahuala, Yonattan Álvarez Cruz, quien resaltó que al acercar este tipo de programas a las comunidades les ayuda a mejorar su calidad de vida.
Al evento también asistieron la coordinadora de Abasto Liconsa, Rosa Berenice Montalvo; el subgerente de operaciones Diconsa, Luis Alberto Encino y el jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), Gastón Aldana Paredes.