Fernando N fue detenido esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por su presunta participación en el asesinado de Daniel García, conductor de la línea de autobuses Tizayuca.
La aprehensión del joven de 24 años se registró en la colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México; cuando este viajaba a bordo de automóvil tipo sedán que, presuntamente, fue utilizado para que los implicados huyeran tras cometer el homicidio el pasado 7 de septiembre en la carretera México-Pachuca, a la altura de Tecámac.
Cabe mencionar que, de acuerdo con grabaciones de cámaras de seguridad, en el homicidio del conductor participaron al menos cuatro hombres, quienes descendieron de la unidad y salieron corriendo del lugar a pie, para posteriormente subir a un vehículo y emprender la huida.
Derivado del ataque, la empresa de autobuses suspendió actividades y exigió a las autoridades detener a los responsables de la muerte de su compañero y parar los intentos de extorsiones en su contra.