*Ante esta emergencia el Ayuntamiento pidió a las personas con vehículo particular compartir los viajes con sus vecinos
A raíz del asesinato de un chófer de la línea México-Tizayuca y el paro de labores de los trabajadores como forma de protesta, el municipio de Tizayuca puso a disposición de la ciudadanía unidades de la administración pública para acercar a los habitantes a un punto cercano de abordaje.
El servicio emergente de transporte se destinó para las colonias: Rancho Don Antonio, Aurrerá; El Cid, Mercado; Haciendas de Tizayuca, Puente de Piedra y Héroes de Tizayuca (SADASI), Privada Martinica.
Desde las 4:00 y hasta las 5:30 horas ayudaron en el traslado la dirección de servicios municipales, protección civil,ñ y bomberos del municipio, la Secretaria de Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Además, el Ayuntamiento hizo un llamado para que ante esta emergencia las personas con vehículo particulares compartieran su viaje con sus vecinos.
El Ayuntamiento informó que las empresas ODT y Baltazar, así como el servicio de transporte convencional como combis y taxis dentro del municipio, operarán con normalidad.