Esta tarde se registró un accidente carretero entre una camioneta en la que viajaban Ricardo Olguín Pardo, alcalde del municipio de Francisco I. Madero, y su chofer con iniciales C.A.O.A. y un automóvil particular en el que se transportaban una mujer que responde a las iniciales G.M.G. y su hijo de 13 años, cuyas iniciales son M.C.M.

El percance ocurrió en el tramo carretero de Boxtha-Actopan, donde todas las personas fueron atendidas por servicios de emergencia. Hasta el momento se sabe que la señora y su familiar pertenecen a la comunidad El Rosario.
Todas las personas reciben atención médica y están plenamente ubicadas. En tanto, el gobierno de Hidalgo informó que brindará acompañamiento privilegiando a la salud de los involucrados, hasta el pleno esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.
El operador del vehículo del alcalde de iniciales C.A.O.A. queda en calidad de detenido mientras que Ricardo Olguín Pardo está en calidad de presentado de forma voluntaria ante las autoridades competentes.