La Secretaría de Cultura anunció que, a fin de generar una cultura de transparencia y rendición de cuentas, impartirán dos charlas sobre los aspectos más relevantes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a la comunidad artística.
La charla «ABC del SAT y ¿Por qué es necesario el registro ante el padrón de proveedores?” se impartirá el 26 de septiembre a las 17:00 horas, a fin de que conozcan la importancia de contar con un RFC y su registro ante el SAT con la finalidad de poder expedir facturas electrónicas y oficializar la prestación de los servicios que desarrollan en materia laboral.
En el caso del Padrón de proveedores del estado, se solicita a artistas y agentes que intervienen en los procesos culturales que lleven a cabo su registro para que estén en posibilidades de ser tomados en cuenta y así participar en las licitaciones gubernamentales para ofrecer sus servicios profesionales.
La charla será impartida por Nayeli Yarazet Hernández, enlace administrativo de la Dirección General de Bibliotecas, y Tania Martínez, gestora cultural y parte de la comunidad artística de la entidad. Los y las interesadas deben registrarse en https://forms.gle/wASHVDpRduL5iubSA.