Tramos carreteros federales y estatales fueron intervenidos por personal del gobierno de Tulancingo, como parte de su programa permanente de bacheo en el municipio.

Es la Dirección de Obras Públicas de Tulancingo la encargada de coordinar a las brigadas para rehabilitar las vialidades dañadas, que dificultan el transito fluido de los vehículos.

En ese sentido, la dependencia informó que, la semana pasada, se trabajó en el Libramiento la Joya hasta colindar con acceso a Habitacionales; en la carretera federal México- Tuxpan, interviniendo del Magisterio a la Preferida; así como del Libramiento La Joya a entronque con carretera a Santiago Tulantepec.

Alternamente también se abarcó superficie de zona centro en tramos, de Lázaro Cárdenas a Jardines del Sur); mientras que, el pasado 21 de septiembre las brigadas rehabilitaron cintas de rodamiento en calles de la colonia Jardines del Sur.

En tanto, el 22 de septiembre se acudió a El Refugio y también se rehabilitaron tramos del fraccionamiento La Morena.

Cabe resaltar que, Obras de Tulancingo destacó que las condiciones climáticas que han imperado han favorecido las labores de rehabilitación de calles, abonando la seguridad vial y acortamiento en los tiempos de desplazamiento de los automovilistas.

Finalmente, la Dirección pidió el apoyo de la ciudadanía, ya que, si bien las brigadas van debidamente señalizadas, es necesaria la colaboración para el buen desarrollo de estas labores.