El gobierno de Tulancingo y pinturas Berel abrieron la convocatoria para artistas locales para participar en el programa “Pinta Tulancingo”, con el cual se busca embellecer y darle vida al sendero municipal.

La estrategia es coordinada por la Secretaría de Servicios Municipales, informó Elena Lazcano Delgadillo, titular de la dependencia, quien indicó que se intervendrán postes, bancas y las áreas previamente delimitadas, las cuales se les indicarán a los participantes.

Para ello, las personas interesadas deben llevar su proyecto evaluado, así como una copia de su INE a pinturas Berel, ubicada en la calle de Juárez esquina con Libertad.

Lazcano Delgadillo aclaró que los trabajos no podrán contener mensajes o gráficos enfocados a la violencia, religión, política o publicidad.

Para mayor información, la funcionaria local indicó que se habilitó el teléfono 775 140 1962 y destacó que la actual administración se preocupa por generar espacios agradables y apoya el talento artístico para que den a conocer su obra.