El Grupo Plural Independiente (GPI) está inmerso en un proceso de consolidación de sus comisiones políticas municipales y regionales, con la intención de fortalecer sus liderazgos.
En reunión de trabajo a cargo de los diputados locales Alejandro Enciso Arellano y Julio Valera Piedras con parte de sus representantes en todas las regiones de la entidad, se establecieron algunas estrategias que seguirán en las subsecuentes semanas.
Enciso informó que ya existe una agenda legislativa en común con el Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, con el que se presentaron iniciativas y posicionamientos en materia de cuidado del medio ambiente y de animales de compañía, principalmente.
“Debemos permanecer en unidad como grupo político, y seguir demostrando que somos de a pie, siempre cercanos a las y los hidalguenses, con proyectos definidos, muy claros”, indicó Alex Enciso.
Por su parte, Julio Valera hizo un llamado a cerrar filas, a mantenerse tranquilos y expuso que su líder, líder Omar Fayad, “sigue muy atento a todas y todos ustedes; aquí estamos, dando la cara, unidos y trabajando de frente”.
Se prevé que estos trabajos continuarán con sus liderazgos regionales, a fin de fortalecer su presencia en todos los rincones de la entidad.
En esta misma reunión, las diputadas Erika Rodríguez, Marcia Torres y Michelle Calderon, expusieron a las y los asistentes, las rutas a seguir, estrategias, además de que hicieron un reconocimiento a la lealtad de estas estructuras políticas.