Tras un cateo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las divisiones de Inteligencia Investigación y Científica de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH), en el Barrio de la alcantarilla en la capital hidalguense, detuvieron a una persona y aseguraron alrededor de 2 mil dosis de drogas.
La persona detenida fue identificada con las iniciales F.A.P. le fueron asegurados drogas como mariguana, cristal y metanfetaminas, además de básculas grameras y dinero en efectivo.
Dicho operativo efectuado en la madrugada del 11 de octubre fue coordinado por la Unidad Especializada para la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.
En otro operativo coordinado por la PGJEH en el municipio de Tepeapulco, en la colonia Constitución de 1917, detuvieron a una persona con hierba seca con características de la mariguana, así como narcótico sintético con apariencia de metanfetamina y una camioneta Chevrolet tipo Suburban.
La persona detenida es investigada por presunto narcomenudeo responde a las iniciales de J.M.R. quedó a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.
Cabe resaltar que el vehículo asegurado con placas del Estado de México mantiene una investigación en relación con otros actos ilícitos en dicho municipio.