Con la presentación estelar de «Déjà vu, retroshow» Galerías Pachuca celebró su aniversario número 20. La plaza comercial comenzó su festejo desde las 16:00 horas con una serie de rifas en las que se sumaron diversas marcas.
Familias que disfrutaron de la dinámica de premios se llevaron a su casa maquillajes, zapatos, balones y demás artículos, previo a la salida del grupo musical.
El recorrido musical comenzó con los años setentas con agrupaciones como Abba y Queen, seguidos de un paso ochentero con canciones como «Devuélveme a mi chica» y «Cuando seas grande». Los noventa dejaron huella con Whitney Houston y no faltaron los éxitos del momento.
«Esta tarde se va a tratar de volvernos niños nuevamente, a todas estas cabecitas blancas vamos a recordar las mejores épocas de todos» invitó la agrupación.
Galerías Pachuca abrió sus puertas en 2003; «ha tenido un crecimiento que va de acuerdo con el propio de la ciudad y del estado. Creo que se ha venido modernizando en cada una de las etapas teniendo en cuenta los gustos y preferencias de las personas que viven en Pachuca y nos visitan» afirmó Grissell Ubilla, administradora general de la plaza, que actualmente cuenta con 260 establecimientos.
Con un año y medio estando al frente, Ubilla precisó que trabaja para generar dinámicas en la plaza y que las familias disfruten de conciertos, magia e incluso clases de pintura.
La celebración continúa con ofertas en todas las tiendas departamentales y se preparan para el recorrido de luces navideñas programado para el 11 de noviembre; además el 19 de dicho mes tendrán una sorpresa.