El gobierno de Hidalgo amplió los centros de acopio en Pachuca, con el propósito de recibir alimentos, medicamento, prendas y artículos de higiene y limpieza para la población damnificada del estado de Guerrero, por donde pasó el huracán Otis.
Los centros están ubicados en las instalaciones de la Feria San Francisco, en el Parque Ecológico Cubitos, en las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), así como en las instalaciones del Sistema DIFH, de las Secretarías de Educación Pública y de Salud de Hidalgo, y en Plaza Juárez.
En este último punto, el secretario de Gobierno estatal, Guillermo Olivares Reyna, acudió a realizar una donación junto al personal de la dependencia que encabeza; todos los centros estarán abiertos de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.
Cabe recordar que, entre los apoyos que se reciben para la colecta son agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa y zapatos nuevos o limpios; alimentos enlatados y no perecederos, botiquines o material para primeros auxilios, así como artículos de limpieza y cocina.