Cientos de creyentes se congregaron en la parroquia erigida en honor a San Judas Tadeo ubicada en la comunidad de Carboneras, en Mineral de la Reforma. Como cada 28 de octubre acudieron al santuario para expresar su gratitud por los milagros concedidos por el apóstol.

Desde las primeras horas del día comenzaron las festividades que fueron acompañadas de bandas de viento, mariachis, cohetes, misas y procesiones, en estas últimas participaron personas de todas las edades, con las prendas que caracterizan al santo venerado.

Entre los devotos se encontraba la señora Isabel Morales y su familia, quienes asistieron a la celebración en honor al santo de las causas difíciles. La señora Morales dijo que San Judas Tadeo le concedió el milagro de permitir que su hijo ingresará con vida hacia  Estados Unidos. También agradeció por otro milagro luego de que su hermana saliera con vida de una operación.

Dentro de la parroquia se encontraban sentadas cientos de personas, para escuchar las mañanitas interpretadas por mariachis, mientras que otras  encendían sus veladoras y se hincaban para orar, al tiempo que el olor a incienso se percibía por todo el templo.

En los alrededores de la iglesia los visitantes tuvieron oportunidad de poder adquirir artesanías, así como degustar diferentes antojitos como tamales, elotes, ponche, atole, pan tradicional que eran expendidos en  diferentes puestos semifijos.

En el santuario se llevaron a cabo misas que iniciaron desde las 6:00  hasta las 20:00 horas, mientras que en las inmediaciones los fieles repartieron dulces y estampillas del apóstol a los visitantes. Cabe señalar que también se llevaron a cabo celebraciones en diferentes iglesias ubicadas en Pachuca, en las colonias El Palmar y San Antonio el Desmonte.