Huejutla de Reyes.- El poder está en manos de los habitantes de Coacuilco. «Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo y de darle la bienvenida a la Cuarta Transformación que en México y en Hidalgo impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Julio Menchaca Salazar», afirmó Filadelfo Ruiz..
El representante vecinal lo expresó durante la visita que con motivo de la celebración del Xantolo hizo a esa comunidad Gabriel Ramos Moguel, a quien le dio una cordial bienvenida y a quien calificó como verdadero amigo de la población.
El representante vecinal consideró que este es un momento histórico para Huejutla y para la Huasteca, «ya que se está palpando una nueva forma de hacer política y de cambiar el rumbo; ya que hay respeto, compromiso y responsabilidad por parte de la Cuarta Transformación».
Gabriel Ramos Moguel, promotor de la 4T en la Huasteca, agradeció el cariño de los habitantes de Coacuilco, localidad que ha venido visitando y que siempre ha defendido a López Obrador, aun desde aquellas épocas en que luego de un fraude electoral le fue arrebatada la Presidencia de la República.
Ahí tras refrendar su respaldo a Filadelfo Ruiz, a quien arbitrariamente se le quiere destituir como delegado, Ramos Moguel hizo suyo el clamor de la población de «ya basta de injusticia».
Puntualizó que la historia va a juzgar a quienes han detentado el poder, han robado el dinero y han intentado vulnerar la voluntad del pueblo.
«Gabi Moguel no les va a fallar y tampoco se va a rajar. Vamos a estar con ustedes tope en lo que tope», expresó.
En su oportunidad Filadelfo Ruiz indicó que es voluntad de la juventud, las amas de casa, los adultos mayores y los campesinos permanecer unidos en favor de la Cuarta Transformación.
Destacó que en Coacuilco hay trabajo, respeto y responsabilidad. «Todos nosotros nos sentimos en el mejor momento y seguiremos unidos ya que vislumbramos un mejor futuro», señaló.