Huejutla.- En la Casa de la Cultura Huasteca, culminaron las actividades de la edición número 23 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Se realizaron 260 actividades en nueve municipios del estado: Emiliano Zapata, Huejutla de Reyes, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral del Monte, Tepeapulco, Zacualtipán, Zimapán y Pachuca.


Luego de que las actividades finalizaran la capital del estado, el 22 de octubre del presente año, la feria se fue de gira atendido a más de 20 mil niños y adolescentes.


“Con esta feria logramos dos cosas muy importantes, la primera fue recuperar la vocación dirigida a infancias y adolescencias que se había perdido anteriormente; la segunda es que fue un espacio destinado a escuchar a quienes anteriormente no lo eran en los grandes eventos culturales”, informó Tania Meza, titular de Cultura.


Para el cierre se impartieron los talleres “Mi dragón de papel”, “Cineminuto” y “¿En dónde estamos?”; un carrusel de cuentos, pic nic literario, el espectáculo escénico “Los escarabajos de Ana Luna”, la narración oral “Palabras mágicas” y el concierto “Ajolotzilla Contraataca”, de la agrupación Yucatán A Go Go, evento que arrancará a las 18:00 horas.