Rumbo a la tercera entrega de resultados de Shadia Martínez, presidenta del DIF de Mineral de la Reforma, informó que a través de diversos programas han beneficiado a más de 6 mil infantes y adolescentes.

Con el programa de «Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo» (PAMAR), se han brindado 69 temáticas relacionadas con la infancia y adolescencia y se han brindado mil 366 sesiones para prevenir el abuso sexual infantil y adolescente, así como la exploración infantil.

Se establecieron cuatro nuevos Centros de Asistencia Infantil (CAI) en las colonias La Militar, PRI-Chacón, Campestre Villas del Álamo y Colinas de Plata, ofreciendo 549 servicios educativos asistenciales.

Se capacitó a padres de familias para brindarles las herramientas necesarias para comunicarse con sus respectivos hijos.


También se han regularizado a 894 niñas, niños y adolescentes y han realizado 78 talleres de manualidades, así como sesiones de estimulación cognitiva, lo que suma un total de 5 mil 635 sesiones, talleres y consultas que han beneficiado a la comunidad.