Debido a que este lunes 13 de noviembre comenzó la construcción del distribuidor vial del crucero a Acatlán, habrá diversas modificaciones en la zona de trabajo, por lo que las autoridades del gobierno de Tulancingo solicitaron comprensión a la población que transita por el lugar.
Como trabajos preliminares se removerán 17 postes que conducen el cableado de alumbrado, los cuales están ubicados desde el puente cercano a las instalaciones de Bomberos hasta la salida de la colonia La Morena; también se reubicarán de las palmeras que están en el camellón central, que divide los carriles de la carretera México-Tuxpan.
Por otra parte, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio apoyará en los trabajos de infraestructura hidráulica en la zona, en donde se edificará el nuevo distribuidor vial de 460 metros de longitud, con un presupuesto de casi 160 millones de pesos.
Bajo ese contexto, el gobierno municipal pidió comprensión a las personas que viven, trabajan o circulan por el lugar en donde se hará la obra, la cual debe estar concluida para febrero del próximo año.