La alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, reveló que que no tiene aspiraciones políticas al señalar que mantiene su compromiso con la ciudadanía «no tengo la intención de participar absolutamente en nada, quiero terminar con el mismo compromiso que asumí la responsabilidad más alta que he tenido».

Saab Lara aseveró que no aspira por una diputación, sostuvo que seguirá con el compromiso de culminar su cargo como titular del ayuntamiento, agregó que no se afiliará a ningún partido.

Expuso apoyará diferentes proyectos políticos, además resaltó que ha obtenido apoyo relevante para el municipio por parte del gobernador Julio Menchaca para llevar a cabo diferentes proyectos.

Dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo en la región el festival Nacional de la Huasteca a celebrarse del 16 al 19 de noviembre donde habrá un intercambio cultural entre municipios de Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas.

En dicha festividad los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía, como el pan de la región en el que resalta el pan elaborado de forma artesanal, y será alentado con música con banda.

Señaló que el municipio no tiene industrias u otra fuente de ingreso, no obstante resaltó que existen tradiciones que han dado identidad y sentido de pertenencia a la región Huasteca al ser ancestrales y heredadas.

Así lo dio a conocer Saab Lara tras su visita al Congreso, al Primer Informe de la fiscal especializada en Delitos de Corrupción, Alicia Medina Castelazo.