Junto a su familia, el gobernador Julio Menchaca Salazar presenció la inauguración del restaurante “Sandwichisimo”, en donde reconoció que las nuevas generaciones tienen el ánimo de emprender para generar mejores condiciones de vida al interior de sus comunidades y el estado.
“El que se den las circunstancias para emprender nos hace valorar el trabajo, valorar el esfuerzo y el día de hoy el que las y los jóvenes estén visualizando cómo crecer y generar empleos es muy meritorio. Tengan la seguridad de que desde el gobierno de Hidalgo seguiremos trabajando de la mano de la iniciativa privada, sobre todo con quienes deciden emprender”, expresó el ejecutivo estatal.
En respuesta, la propietaria del nuevo restaurante, Regina Gómez Butrón, agradeció el acompañamiento y manifestó el compromiso de la juventud para seguir siendo la que impulse nuevos proyectos productivos en la entidad.
“Espero aportar mucho a las y los emprendedores de Hidalgo, para ser una más en este grupo. Muchas gracias a todas y todos por acompañarme pues nos están brindando algo muy valioso. Gracias señor gobernador es usted un hombre sencillo y muy trabajador”, enfatizó la joven.