Elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaron labores de abanderamiento sobre la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de Singuilucan, luego de la volcadura de un tráiler aproximadamente a la 9:30 horas de hoy, por lo que realizaron el cierre de un carril de la transitada carretera para evitar más accidentes debido a la niebla presentada.

El accidente se registró a la altura del lugar conocido como Las Marianas, en el Rancho el Gallito, sin embargo, se desconoce la salud de los tripulantes de la pesada unidad, ya que al realizarse la inspección no se encontró a nadie en lugar; al momento se encuentra cerrado un carril con dirección a Tulancingo.

El tráiler transportaba varias pacas de aserrín y forraje, que tras el siniestro fueron regadas en el piso. Trascendió que la unidad pertenece a la empresa «Tráilers de Monterrey».

Cabe resaltar que sobre dicha vialidad a tempranas horas es recurrente que se presenten bancos de niebla, por lo que las autoridades solicitaron a quienes transitan por ese lugar, tomen precauciones y reduzcan la velocidad debido a que también se encuentra húmedo el asfalto.