Un trabajador de la construcción perdió la vida tras ser atropellado por su compañero de obra, quien manejaba una retroexcavadora cuando el hoy occiso se encontraba recostado en un montículo de grava tras haber ingerido sus alimentos. Sin embargo, después de haber sido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el hombre falleció debido a las lesiones.

Luego del accidente, el operador de la pesada unidad al darse cuenta del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca a la altura de la comunidad de Calicanto.

El suceso fue informado a las autoridades por el encargado de la obra, quien dio a conocer que el occiso de nombre Evaristo tenía la edad de 43 años, mientras que el operador de la retroexcavadora fue identificado como David.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) comenzará con las investigaciones correspondientes tras el suceso.

Hace unas semanas en la misma obra carretera fallecieron cinco personas tras desplomarse un andamio de 15 metros de altura, las personas eran originarias de Michoacán y uno de Hidalgo, donde otros tres habían resultado lesionados.