-Clientelar
Las épocas decembrina y electoral volvieron a colocar en el candelero político al famoso restaurante El Parador de San Javier, en Pachuca, donde se dan cita desde aspirantes de distintos partidos y a diferentes cargos, operadores políticos, coordinadores de campaña, ex alcaldes que buscan el reflector, encargados de relaciones públicas, entre otros, por lo que si alguien quiere hacer relaciones políticas ya sabe dónde presentarse.
-Apoyos
De manera misteriosa apareció una pinta en una barda de la calle de Iglesias, en la capital del estado, muy cerca de donde se encuentra la Delegación del Bienestar, pero no en apoyo del titular de esa dependencia, Abraham Mendoza Zenteno, sino de su homólogo de la Procuraduría Agraria, de quien se dice: “El pueblo manda. Andrés sí va” y la firman: ”sus amigos”.
-Águilas
En la pasada sesión del Congreso del Estado, el diputado Timoteo López lució una bufanda con el logotipo del equipo América, que presumió por todos lados, así como su afición a la escuadra que el domingo se hizo de su décima cuarta copa de la liga de futbol. ¿Y la sesión?