El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI llevó a cabo la celebración de la tradicional posada de fin de año, donde Benjamín Rico Moreno manifestó que en el tricolor hay hombres y mujeres que podrán coadyuvar para garantizar el triunfo del Revolucionario Institucional el próximo año con el fin de obtener la alcaldía de Pachuca.
En este sentido, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Marco Mendoza Bustamante, reconoció la lealtad de Benjamín Rico hacia el tricolor, además llamó a la militancia priista a mantener la confianza con el objetivo de que el partido obtenga la alcaldía de la capital.
Al respecto, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Carolina Viggiano, pidió a la militancia que confíe en la experiencia de Rico Moreno por su trabajo realizado, tras asegurar que no es una persona improvisada.
Señaló que Rico Moreno ha trabajado con la ciudadanía de barrios y colonias de forma permanente, alejado de las críticas que realizan los que no han trabajado por el bien de la sociedad.
Coincidió con Mendoza Bustamante al reconocer su lealtad y asegurar que no ha aceptado chantajes y presiones, a diferencia de quienes traicionaron al partido. Por otra parte, agradeció a Morena por haber «limpiado al partido de traidores» que no han obtenido beneficio.