Cinco personas se vieron involucradas en un accidente ocurrido en la carretera México- Laredo, a la altura de la Cuesta Texquedhó, en Zimapán, luego de que un tractocamión de la marca Freigthliner invadió el carril del sentido contrario de la carretera por lo que al chocar con un vehículo Volkswagen este volcó.

El vehículo volcado con placas de la Ciudad de México lo abordaban M.L. y D.U.B. de 28 años, además de C.E.A. de 19 años, y C.M.U.B de 23 años, todos provenientes de Ixmiquilpan, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Taxadhó, para su valoración.

Mientras que el chofer de la pesada unidad responde a G.G.Q. de 52 años, proveniente de Cuautepec, Estado de México, no resultó con heridas que pudieran poner en riesgo su integridad.

El siniestro causó que los cuerpos de emergencia acudieran al lugar de los hechos. Previamente, los automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a los afectados, por lo que se generó un caos en dicha vialidad.

Las autoridades viales piden extremar precauciones a quien circule por el sitio debido a la carga vehicular, además de ser un lugar de curvas y barrancos.