El gobernador Julio Menchaca Salazar anunció un ascenso de nivel para el personal de confianza y sindicalizados del Poder Ejecutivo de Hidalgo, así como un bono de 2 mil 500 pesos para estos últimos.
En compañía de Orlando Ángeles Pérez, titular del Oficialía Mayor estatal, y Manlio Herrera Chagoya, secretario general interino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), el mandatario hidalguense informó sobre las mejoras para las y los burócratas.
En ese sentido, a partir del primero de enero del 2024, los integrantes del SUTSPEEH del nivel 2 al 6 se convertirán en nivel 7; mientras que, el personal de confianza del nivel 3 al 7, se convertirán en nivel 8A.
Aunado a lo anterior, todas y todos los sindicalizados jubilados, pensionados y en activo recibirán un bono de dos mil 500 pesos antes de que termine este 2023; y, a partir del 6 de enero del próximo año, comenzará la entrega de juguetes para dicho gremio.
«Le reconozco el enorme esfuerzo que han desarrollado este año. El compromiso es de seguir trabajando por la dignidad de todas y todos los trabajadores del estado Hidalgo», expresó el ejecutivo al desearle felices fiestas al personal del gobierno estatal.