La Secretaría de Turismo invitó a la población a pasar este cierre de año en alguno de los más de 100 balnearios que tiene la entidad con aguas superiores a los 35° centígrados.
Al sumergirse en estas aguas podrán relajarse y disfrutar de los beneficios a la salud que aportan los minerales que contienen.
En el Corredor de Balnearios se encuentran ‘Dios Padre’ y Te-Pathé, que cuentan con áreas infantiles, toboganes, alberca de olas, restaurante, zona de acampar, cabañas y un hotel.
Otro de los balnearios reconocidos es el Tephé, un parque acuático que es uno de los más grandes de la región que cuenta una alberca con geiser, alberca con cascada y un área de aquabar, multipistas, un área infantil, alberca con olas gigantes, súper toboganes, además de zonas para acampar, hotel, restaurante y un amplio estacionamiento.
Por su parte el Balneario Tlaco, considerado como un oasis entre las áridas tierras del Valle del Mezquital, a tan solo unos cuantos minutos del municipio de Ixmiquilpan, cuenta con aguas cálidas que alcanzan los 40°C, múltiples atracciones entre las que destaca su área infantil, toboganes y un recorrido en canopy que es una especie de tirolesa dividida en varias secciones.