Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) lograron detener a una mujer debido a que presuntamente participó en una estafa relacionada con la compra de un vehículo mediante las redes sociales.
La víctima V.A.H.H. de 23 años alertó a las autoridades al número de emergencias 911 de haber sido estafado, por una mujer cuyo nombre responde a las iniciales A.L.M.C. de 43 años, quien estableció contacto con él para comprarle su carro Volkswagen tipo Cabrio modelo 2001 de color azul marino, por 72 mil pesos.
En este sentido, la transacción se realizó en una tienda de conveniencia, en la localidad de Tecámatl del municipio de San Agustín Tlaxiaca; sin embargo, el vendedor del auto verificó su cuenta bancaria no presentaba el monto acordado, por lo que realizó la denuncia.
Al recibir los datos sobre la denuncia, los elementos de la SSPH implementaron un operativo y ubicaron de forma inmediata el automóvil en el conjunto habitacional Haciendas de Tizayuca.
A la presunta delincuente le encontraron tres dosis de droga sintética, de acuerdo con la Plataforma México ya tenía una orden de aprehensión por delito de fraude en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.