Este sábado 6 de diciembre en punto de las 12:00 horas, el Castillo de Dragones del Museo de Miniaturas abrirá sus puertas para recibir a más de 2 mil infantes y celebrar el Día de Reyes.

En entrevista para Síntesis, Fernando Bardales, voluntario de este festejo impulsado por Álvaro Bardales, contralor de Hidalgo, detalló que en las instalaciones habrá un espectáculo de música, de danzantes y un recorrido por las instalaciones.

Los infantes podrán degustar algunos refrigerios y obtener un regalo en este tradicional día. “Esperamos 2 mil niños pero si se desborda y llegamos a los 10 mil niños veremos cómo lo hacemos”, afirmó Bardales.

De la mano de amigos, familias y voluntarios realizó la invitación a la población pachuqueña. Recorrieron las colonias aledañas al castillo: Nopancalco, La Loma, El Tezontle y San Cayetano.

Este viernes 5 de enero pasaron por la Plaza Independencia para invitar a las familias que habitan el centro y subieron a los Barrios Altos: Cuauhtémoc, El Arbolito y La Palma.