Luego de estar fuera de línea, la aplicación Tuzobús se encuentra nuevamente en funcionamiento y lista para ser usada por las y los usuarios, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

La app Tuzobús, que no operó por la migración del servidor que alberga su software, se puede descargar de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Tras las modificaciones, las personas usuarias recibirán notificaciones del estado de la red Tuzobús y podrán visualizar los itinerarios del servicio, las unidades por la rama troncal en tiempo real y las unidades alimentadoras por ruta.

Aunado a lo anterior, las personas podrán ubicar los puntos de recarga más cercanos, calificar el servicio, tanto del conductor como de la unidad; así como acceder a comunicados del transporte masivo.

Para cualquier duda o sugerencia del sistema Tuzobús, la Semot invitó a la ciudadanía a comunicarse a través de la Línea de Atención Ciudadana 800 890 6809 o vía correo electrónico a la dirección quejasycomentarios@tuzobus.gob.mx