Mario García Reyes, quien se registró como aspirante por la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, aseguró que continuará sus labores como gestor en el municipio pese al resultado que emita el partido guinda, mediante la Comisión Nacional de Elecciones.

Indicó que en dicho municipio existen necesidades en los ámbitos de salud, seguridad pública e infraestructura, no obstante, se ha enfocado en gestionar este tipo de recursos con el fin de buscar mejor calidad de vida para el municipio.

«He trabajado como ciudadano, no soy un político de tradición, he trabajado como ciudadano como cualquier persona que puede aportar algo para su municipio», citó.

El morenista aseguró que se ha enfocado en gestionar recursos en coordinación con los alcaldes, así como con el Gobierno del estado. Por otra parte, resaltó que la mayoría de los recursos que ha obtenido han sido de procedencia federal y mediante el apoyo de diferentes organizaciones internacionales.

El empresario manifestó que lleva más de 22 años en la gestión de recursos públicos y ha obtenido beneficios de agua potable e infraestructura para más de 44 municipios.

Así lo dio a conocer luego de asistir a una macrobrigada en apoyo a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma.