Este domingo, el alcalde Israel Félix y Shadia Martínez, presidenta del DIF municipal, finalizaron los festejos del Día de Reyes en Mineral de la Reforma.

Durante dos días les brindaron regalos y sonrisas a los más pequeños del municipio. En los cuatro puntos de la localidad donde se festejó: Forjadores, Rinconada de los Ángeles, La Providencia y Plaza de la Justicia, tuvieron un lleno total.

Martínez puntualizó la importancia de reforzar la ilusión y alegría de cada infante: “les invito, a que juntos construyamos hogares donde ellas y ellos sean plenos, libres de elegir, para que disfruten cada una de sus etapas, y cuando lleguen a una edad adulta, hagan lo mismo con cada niña y niño que se encuentren en su camino”.

Aparte de cortar la tradicional rosca, los presentes participaron en la tradicional rosca mientras disfrutaron de un show de payasos.

Por su parte, Soto enfatizó la importancia de fortalecer los lazos familiares a través de las tradiciones y costumbres, con el deseo de revivir la alegría y la ilusión de estas fechas.