Una réplica de arma de fuego decomisada, una camioneta que transportaba un motor con reporte de robo asegurada, tres recicladoras clausuradas y cuatro recicladoras más notificadas, fueron el resultado del “Operativo Cobre”, implementado por el Ayuntamiento de Pachuca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, en coordinación con personal de las Direcciones de Reglamentos y Espectáculos, y Protección Civil municipal, visitaron siete puntos de la ciudad.
En las inspecciones participaron 30 elementos operativos, dos agentes caninos, 11 moto patrullas, 10 carros radio patrullas, 14 inspectores de Reglamentos y Espectáculos, y 14 elementos de Protección Civil.
El objetivo de estas acciones fue verificar establecimientos que pudieran estar relacionados con actos posiblemente constitutivos de delito.
La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar y reportar cualquier delito al número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.