En su segundo informe de labores, la diputada del PRI, Carolina Viggiano, informó que ha presentado 39 iniciativas con el fin de mejorar las leyes existentes, de las cuales sobresale su impulso a la reducción del rango de edad en el programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores para que sea otorgado a partir de los 60 años.
La priista aseguró que a partir de dicha edad es difícil conseguir un empleo. En este sentido, agregó que se suma el alza en el precio en alimentos y medicinas.
Al ser presidenta de la Tercera Comisión Permanente del Congreso de la Unión en dos meses y medio, logró procesar 250 iniciativas, tras destacar que fue posible gracias a la pluralidad y construcción de acuerdos.
Viggiano Austria dejó claro que su prioridad es atraer más recursos para la entidad, por lo que previo a la aprobación del Presupuesto Federal pidió más beneficios en los rubros de caminos rurales, carreteras, sistemas de agua, seguridad para mujeres y hospitales, sin embargo, cuestionó que los diputados de Morena no lo votaran a favor.
La secretaria del CEN del PRI presentó cinco acuerdos en beneficio de los hidalguenses, entre los que se encuentra la reactivación de fondos para la seguridad de los municipios, un subsidio en energía eléctrica para plantas tratadoras de agua, el apoyo a familiares de personas desaparecidas y la desaparición de multas excesivas del SAT a transportistas de pequeñas empresas.
En su segundo informe destacó cambios a la Ley para Mujeres Trabajadoras, impulsó la Ley 3 de 3 Contra la Violencia de Género, además impulsó la existencia de fiscales especializados en delitos ambientales.