Durante todo el mes de enero, el gobierno de Tulancingo otorga un 30 por ciento de descuento en el pago del predial a los contribuyentes cumplidos; para febrero y marzo el incentivo será del 20 y 10 por ciento, respectivamente.
Para el pago del servicio, la administración local mantiene las cajas de cobro de la presidencia municipal, el Centro Garibay, y los polígonos Guadalupe y Cañada.
Cabe mencionar que, ante la ejecución de obra del distribuidor vial del Crucero Acatlán, se aumentó el número de cajas de cobro en el centro Cultural Ricardo Garibay, a fin de dar facilidades al contribuyente de pagar un en punto a su alcance.
En dicho espacio operan ocho cajas de cobro, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Del martes 3 al lunes 8 de enero, cinco mil 257 contribuyentes ya han cumplido con el pago anualizado de su predial, precisaron autoridades municipales, las cuales recordaron que las personas pensionadas, jubiladas, adultas mayores y con discapacidad tienen un 50 por ciento de descuento.
En caso de dudas, los contribuyentes pueden recibir atención telefónica comunicándose al teléfono 775 755 84 50, extensión 1111, o en la dirección electrónica predial@tulancingo.gob.mx