La Secretaría de Seguridad Pública de Tulancingo recibió por parte del alcalde Jorge Márquez Alvarado cinco patrullas nuevas, cuyo inversión representó un millón 916 mil 434 pesos.

Durante la entrega de las unidades, el mandatario detalló que se tratan de tres vehículos sedán y dos unidades pick up de la marca Nissan, las cuales estarán en servicio de manera inmediata para garantizar la seguridad en el municipio.

Márquez Alvarado recordó que, en lo que va de su administración, se han adquirido 12 motopatrullas, 12 camionetas patrullas, ocho carro patrullas, una unidad para prevención del delito, un carro bomba, un camión cisterna y una ambulancia; además, 15 unidades fueron reconstruidas.

“Han sido 51 unidades las que se han sumado a las existentes en las diversas áreas de las corporaciones pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, expuso Rafael Guerrero Gómez, secretario de Seguridad.

Agregó que, también se adquirieron 95 radios digitales, 70 bodycams, 50 chalecos balísticos, 100 placas balísticas, 40 cascos y 40 botas para bomberos; así como equipo completo para las direcciones la SSC.