Los trabajos de modernización del Corredor Industrial de Ciudad Sahagún estarán concluidos en abril del presente año, aseguró Marisol Ortega López, presidenta municipal de Tepeapulco.
En entrevista, la alcaldesa destacó que su administración destinó más de 55 millones de pesos, de recursos propios, para la realización del proyecto; el cual tiene el propósito de mejorar la vialidad utilizada por el sector industrial de la región.
“El proyecto consiste en la pavimentación de casi un kilómetro y medio de concreto MR45 de 24 centímetros de grosor, sabemos que por ahí transitan mucho tráfico pesado y, en ese sentido, tenemos que garantizar las especificaciones técnicas de resistencia y durabilidad de esta obra insignia”, explicó.
Añadió que, los trabajos van en un buen avance desde su inicio, ocurrido el pasado 4 de diciembre, y que, de acuerdo al contrato que se dio mediante licitación pública nacional, deben de estar concluidos en abril del presente año.
No obstante, las autoridades locales están en reuniones de logística para poder acortar los tiempos de la obra; además, se mantiene la comunicación con las empresas que circulan por la zona intervenida, a fin de informarles de los trabajos y que tomen sus previsiones.