La Brigada Permanente de Respuesta Inmediata llegó al Centro Histórico de Tulancingo y le dio una “manita de gato”, como parte del programa de Mejoramiento Urbano 2024.
El equipo comenzó los trabajos de pintura de guarniciones y pasos peatonales en las calles Cuauhtémoc, Manuel Fernando Soto, Colegio Militar, frente a la Catedral Metropolitana, así como en la calle Libertad, frente a la escuela José María Lezama y sus inmediaciones.
Las labores de conservación de vialidades y mejoramiento continúan en calles como Manuel Fernando Soto, Doria, Primero de Mayo y Miguel Hidalgo; en donde también se han sumado los enlaces vecinales, habitantes y comerciantes de la zona.
Cabe recordar que la brigada se compone de personal de las Direcciones de Obras Públicas, Mantenimiento Urbano, de Parques y Jardines, de Limpia y Disposición de Residuos, de Medio Ambiente, y Movilidad y Transporte; la cual comenzó su jornada desde el pasado 17 de enero.
Al respecto, el presiente municipal, Jorge Márquez Alvarado, reconoció a las y los compañeros de la administración, que integran la brigada, por ser el alma y la parte ejecutora de estas acciones para mejorar la imagen urbana de Tulancingo.