Elementos de la Policía Municipal de Epazoyucan fueron agredidos y despojados de sus armas presuntamente por un grupo de sujetos, mientras realizaban la inspección de un automóvil tras un operativo de vigilancia, los hechos sucedieron la madrugada de este sábado sobre la carretera México- Tulancingo a la altura de la localidad El Chabacano.
En el momento en que los oficiales llevaron a cabo la revisión de un vehículo, los sujetos descendieron de una camioneta tipo SUV negra y un Mustang por lo que comenzaron a disparar con sus armas de fuego hacia la patrulla, por lo que de forma violenta obligaron a los policías a entregar sus armas y las llaves de la unidad.
Los presuntos delincuentes huyeron del lugar de forma inmediata, mientras que un agente municipal tuvo que ser trasladado a un nosocomio debido a que fue herido por un cachazo recibido en la nuca.
La unidad policiaca con número PM927 quedó afectada por los proyectiles que impactaron las llantas de lado izquierdo, así como de las salpicaderas. Debido al acto violento, las autoridades correspondientes ya comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes.