Dos presuntos sujetos a bordo de una motocicleta participaron en el robo de un cajero automático del Banco del Bienestar que se encontraba en la sucursal de la colonia Cuautepec, en Progreso de Obregón; el hurto se llevó a cabo la madrugada de este domingo cerca de las 3:30 horas, sin embargo, no hubo detenidos y se desconoce el monto de lo extraído.

Los vecinos escucharon algunos estruendos y el arranque repentino de una motocicleta, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades policiacas.

Los elementos de la policía arribaron al lugar y se percataron de que estaban los vidrios rotos y el cajero no se encontraba en su lugar; desplegaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito.

Además, confirmaron que los presuntos delincuentes utilizaron explosivos para arrancar de su lugar el cajero; trascendió que huyeron hacia el municipio de Francisco I. Madero.

El área afectada fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, no obstante dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado para encontrar a los presuntos implicados en el robo.