Con el objetivo de abastecer de forma inmediata al personal operativo y administrativo de la Policía Industrial Bancaria del estado (PIBEH) se inauguró el Área de Distribución de Medicamentos a cargo del director de la corporación Francisco Martínez y el comisionado estatal de Arbitraje Médico, César Luque.
El director de la institución policial señaló que la prestación de dicho servicio se podrá ver reflejada en la calidad de vida de los trabajadores mientras que César Luque, precisó que los más beneficiados serán quienes padecen de una enfermedad crónica degenerativa, ya que podrán agilizar el trámite en derecho a su salud.
Una de las personas que forman parte de los beneficiarios agradeció a las autoridades y al titular del Poder Ejecutivo, así como al titular de la PIBEH por dar prioridad en el cumplimiento de sus beneficios.
Durante el evento inaugural, se informó que dicha acción forma parte de las acciones del gobernador Julio Menchaca para hacer realidad la estrategia por la salud de dichos trabajadores.