La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) sustituyó 150 metros de una línea para agua potable, con un diámetro de 18 pulgadas en PVC molecor clase 500, adecuado para una mejor conducción.
Los trabajos se desarrollan entre la colonia Nueva Francisco I. Madero y bulevares de San Francisco, calle Fernández de Lizardi, en Pachuca de Soto.
Con dicha tarea se atienden por lo menos dos fugas al mes en dicha línea, derivado de la falta de atención por décadas y con una antigüedad de más de 25 años.
Las acciones beneficiarán a más de mil 400 habitantes de colonias y barrios altos de la zona centro de Pachuca como El Sabino, Cruz de Ciegos, Las Lajas, Centenario, El Lobo, Nueva Francisco I. Madero, entre otras.
El proyecto de renovación y mantenimiento de la infraestructura hídrica deteriorada forma parte del compromiso del gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar en beneficio de la ciudadanía.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio, las cuadrillas continuarán con la ejecución de obras en la zona, por lo que el organismo del agua agradece la comprensión de la población.