Una persona identificada con las iniciales B.J.C.G. fue vinculada a proceso, debido a que es investigada por intento de homicidio doloso calificado, mientras que otras dos personas están siendo investigadas por su posible participación en los mismos hechos.
El pasado 11 de febrero en Tizayuca, un hombre fue agredido físicamente por un grupo de personas que le provocaron lesiones que requirieron atención médica especializada.
El Ministerio Público inició con la investigación correspondiente tras recibir la denuncia de la víctima, por lo que inició una carpeta de investigación.
Los elementos de Investigación adscritos a la Unidad de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) ejecutaron una orden de aprehensión.
Al ser puesta a disposición de un juez en audiencia inicial, la presunta culpable se apegó a la duplicidad de término de 144 horas.
Al continuar la audiencia, la autoridad le dictó auto de vinculación a proceso, por lo que se fijó el plazo de un mes para cerrar las indagatorias.